miércoles, 27 de enero de 2010

un dia de SH*T

no se muy bien que poner...
no es primera vez que hago esto pero
por el momento no tengo ni idea de que poner XD
lo unico que se es que tengo que aguantar a mi
hermana pequeña ¬¬, por la Sh*t
ahora se le ocurre tener privacidad y lo peor
es que me tienen que quitar mi privacidad
ahora mi habitacion es de mi madre T^T
y tengo que compartir la habitacion de mi hermana
SH*T!!!!
pero que se puede hacer.... tan solo me quedan
2 años para tener que dejar el hogar y vivir mi
vida universitaira XD!!
pero sera...

pronto mostrare mis creaciones repartidas en la
ciudad de viña del mar
inotion se hara presente con stencil y pegatinas
pegadas en las paaredes y edificios de la ciudad XD

Ahora a terminar de leer el manga de Death Note
que me lo he leido como cien veces XD

Bye~Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario